Cine y TV

Buen rollo en el tráiler de ‘Hector and the search for happiness’

Hector and the search for happiness

Hace unos días Koch Media Films compartió on-line el tráiler de ‘Hector and the search for happiness’ una cinta británica dirigida por Peter Chelsom y que protagonizan Simon Pegg, Christopher Plummer, Rosamund Pike, Stellan Skarsgard, Toni Collette, Jean Reno y Veronica Ferres. Se trata de una de esas películas optimistas, que celebran la vida, y así es su tráiler.

A finales del año pasado compartía con vosotros mi crítica de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ de Ben Stiller. Fue una película que me encantó, ya no solo por su atrevido planteamiento visual, sinó también porque a nivel argumental es un puro canto a la vida. Os decía que narra un viaje físico que es también para el protagonista un viaje personal, interior, espiritual. Una forma de encontrarse a sí mismo, de poner a prueba sus límites, de descubrir quién es y lo que es capaz de hacer.

La menciono porque me ha venido a la cabeza, en cierta forma, al ver el tráiler de ‘Hector and the search for happiness’. Está cinta británica, protagonizada por Simon Pegg, está basada en la novela de Françoise Lelord. Cuanta la historia de Hector, un peculiar psiquiatra que se da cuenta de que cada día que pasa está más cansado de su monótona vida. Como le dice a su novia, Clara, se siente como un fraude. Cree que en realidad no ha saboreado del todo la vida, y sin embargo, se permite dar consejos a sus pacientes sobre cómo ser más feliz. Por lo tanto, Héctor decide romper con todo y, cargado con toneladas de coraje y curiosidad infantil, se embarca en una búsqueda a través del mundo para descubrir la fórmula secreta de la verdadera felicidad.

Desde luego tiene buena pinta. A ver que os parece a vosotros.

FUENTE: comingsoon.net