Música y Teatro

Buenafuente y Berto Romero se encuentran de nuevo

4

El tándem formado por Buenafuente y Berto Romero no se rompió con el fin del late show que presentaba el primero en Antena 3. Los dos cómicos vuelven a reunirse, pero esta vez en el teatro. Presentan “Nadie sabe nada”, un espectáculo que tiene como punto de partida la complicidad entre ambos, trabajada durante cuatro años en el programa de televisión.

“Nadie sabe nada” se define como “un espectáculo teatral humorístico diferente cada noche”. Se trata de llevar el mundo del humor al apasionante campo de la improvisación, la interacción con el público y el comentario de la actualidad del día. Y todo esto se consigue gracias a la gran complicidad que tienen Buenafuente y Berto. Como ellos mismos dicen “no podríamos hacer este espectáculo con nadie más”. Los espectadores presenciarán un ejercicio de improvisación con sorpresas continuas. Según Berto, sólo conocen de ante mano un treinta por ciento de lo que pasará en la actuación. Todo lo demás se basará en el diálogo, siempre ingenioso y disparatado, entre los dos humoristas.

La misión de “Nadie sabe nada”, como el mismo Buenafuente admite, es hacer que el público se olvide, al menos durante el tiempo que dura el espectáculo, de la pésima situación que nos toca vivir: “los espectadores vienen, se ríen, nos agradecen esas risas y ahora mucho más. En este país cabreado, parece muy necesaria la comedia”.

El espectáculo se podrá ver en el Teatro Arteria Paral·lel hasta el 6 de enero y las entradas se pueden adquirir aquí. El regalo perfecto para reírse un poco estas Navidades, que buena falta nos hace.