Excursiones y Aventura

Buff Epic Run, la carrera más extrema

Running

Correr, saltar, mojarse, esquivar, reptar, trepar, superar todo tipo de obstáculos y, en definitiva, pasar un buen rato. Esto es lo que ofrece la Buff Epic Run, una aventura de 8 kilómetros por la montaña de Montjuic (Barcelona), que se celebrará el día 16 de diciembre. Pero no es una carrera como cualquier otra, es una auténtica experiencia, que convertirá una fría mañana de domingo en una verdadera fiesta.

Es la ya la quinta vez que se celebra esta carrera, y se espera mantener el número de participantes del año anterior, cuando ya se alcanzaron los 2.500 inscritos, que es el límite máximo de la prueba. Lo más peculiar es que los corredores, procedentes de varios puntos de la geografía española, participan disfrazados y, en su mayoría, en grupo. Y por eso, no sólo tendrán premio los primeros en llegar, sino que hay muchos más: premio al grupo más numeroso, al más divertido, al mejor disfraz individual, al mejor disfraz en grupo, al participante más veterano o al participante venido de más lejos, entre otros.

Aunque las inscripciones se cerraron ayer, aún estáis a tiempo de ir a animar y disfrutar de una mañana de lo más pintoresca y divertida, así como de participar en el concurso fotográfico Instagram. Podrán participar todas aquella fotografías subidas a Instagram bajo la  etiqueta #buffepicrun2012 antes del día 17 de diciembre. El ganador será premiado con una inscripción para 2 personas más alojamiento de 1 noche en la carrera Buff Epic Run Las Rozas (Madrid) en junio de 2013 (Transporte no incluido), además de una cámara de fotos OKI y un pack Buff.