Cine y TV

Buffy, la cazavampiros tendrá su película

Buffy vuelve a la acción. La cazavampiros más famosa de los ’90 (bueno, tal vez comparte el primer puesto con Blade) tendrá su película en la época de auge de los films sobre vampiros. El éxito de la saga Crepúsculo y de otros films que tienen a vampiros como protagonistas hace posible que el personaje popularizado por Sarah Michelle Gellar vuelva a una ficción y esta vez en pantalla grande.

Los detalles de la película son un secreto, pero puedo decir que pese a que esta no será la Buffy de secundaria, ella será tan ingeniosa, dura y sexy como todos la recordamos” aseguró Charles Roven productor de la firma Atlas Entertainment en un comunicado, casa productora del film.

El personaje ya había pasado por el cine en 1992 en una película protagonizada por Kristy Swanson y Donald Sutherland, pero sin gran repercusión en taquilla, pero con gran acogida en su lanzamiento en video y DVD. Recién en 1997 el personaje conoció la fama de la mano de Sarah Michelle Gellar en la serie televisiva. Se desconoce si será Gellar quien encarne al personaje o si otra actriz será la encargada de darle vida a la cazavampiros.

Fuente: yahoo