Música y TeatroNoche y Gastronomia

Bunbury abre el año en Valencia

El cantante zaragozano Enrique Bunbury abre el año 2012 con un concierto en la ciudad de Valencia. El ex líder de Héroes del Silencio se estará presentando la semana que viene en el Pabellón Fuente San Luis en con la gira de su más reciente disco, “Licenciando cantinas”.

Luego de su disco en vivo “Gran Rex”, Bunbury ha editado a finales de 2011 su álbum “Licenciando cantinas” y comienza 2012 con una serie de conciertos que lo llevará por varias ciudades de España y Sudamérica para presentarlo en vivo.

El primero de ellos se llevará a cabo la semana que viene en la ciudad de Valencia donde presentará las canciones de este último trabajo en el que han colaborado, entre otros, Flaco Jiménez, Charlie Musslewhite, Dave Hidalgo de Los Lobos y Elíades Ochoa.

El recital de Bunbury en Valencia es el día jueves 12 de enero en el Pabellón Fuente de San Luis (Avenida Hermanos Maristas, s/n) a las 19.00. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a un precio de 35 euros a través del sitio web www.ticketmaster.es, telefónicamente al 902 15 00 25 o en persona en Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas.

Luego de su concierto en Valencia, Enrique Bunbury hará una serie de recitales hasta finales de marzo que lo llevarán por ciudades como Almería, Sevilla, Vigo, Zaragoza, Barcelona, Salamanca, Santander y Madrid. También estará presentándose en ciudades del exterior como Córdoba (Argentina), Buenos Aires, Lima, Quito, Pasto, Medellín, Bogotá, Tegucigapa, México DF y San Diego.