Bienestar

Bungalows Valle del Cabriel – Turismo rural de calidad.

Cabañas 'Valle del Cabriel'

Si este verano estás pensando en hacer turismo rural, los Bungalows Valle del Cabriel te ofrecen un entorno idílico en el que relajarte y disfrutar de tus vacaciones en familia.

Acaba de empezar el mes de agosto y a mucha gente le han llegado las esperadas vacaciones de verano. Una de las actividades veraniegas más de moda últimamente es el turismo rural, pero hay que tener cuidado con donde se mete uno para que no le den gato por liebre.

Está claro que disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece la naturaleza es una de las cosas más reconfortantes que podemos hacer en verano. Nos ayuda a “recargar las pilas” y a disfrutar más de las pequeñas cosas sin las distracciones que tenemos en la ciudad. Pero hacer turismo rural no ha de ser sinónimo de olvidar la comodidad, el placer y los servicios.

En esta línea me gustaría hablaros de los Bungalows Valle del Cabriel. Se trata de una serie de cabañas de madera organizadas en un complejo que recrea un pequeño pueblo destinado a la relajación y el disfrute. Avenidas, plazas, jardines y una iglesia se mezclan con las acogedoras cabañas dándole este singular toque de comunidad. Además, el complejo contiene instalaciones deportivas, zonas comunes con wifi, barbacoas, cafetería, y restaurante buffet. Las cabañas de los Bungalows Valle del Cabriel están totalmente equipadas para que disfrutes de tus vacaciones, con dos habitaciones, baño y salón cocina.

Pero esto no es todo, porque la estancia en los Bungalows Valle del Cabriel incluye un circuito diario de relax en su piscina de agua termal. Podrás disfrutar de las duchas bitérmicas, la piscina activa con hidromasaje, el baño turco y la sauna. Y es que las singulares propiedades minero-medicinales de las aguas que rodean el complejo las hacen idóneas para el tratamiento de dolencias como las varices, cefaleas o el reumatismo, además de tener efectos reconstituyentes y diuréticos.

Si aún no te has decidido sobre estas vacaciones considera disfrutar del turismo rural en las mejores condiciones en los Bungalows Valle del Cabriel.