Cine y TVMúsica y Teatro

Bustamente juega a Gran Hermano

Bustamente Juega A Gran HermanoSi Gene Simmons (el demonio de Kiss) tuvo sus Family Jewels (donde comprobamos su idílica vida en pareja con una actriz de softcore), si Ozzy Osbourne se pagó las cuentas mostrando las miserias de su familia en The Ossbournes, y si hasta Jessica Simpson y su hermana Ashley tuvieron sus realities, ¿porqué no iba a tener David Bustamente el suyo?

El ex albañil que llevo al arte de llorar en cámara a níveles de virtuosismo en aquella primigenia edición de Operación Triunfo, es el protagonista de un Truman Show vernáculo: Bustamente. Un seguimiento, día a día y en tono de docudrama, de la vida artísitica e íntima del de San Vicente de la Barqueña.

La producción sigue de cerca al cantante en su gira  Al Filo de la Irrealidad, que lo llevo por varios países de América en el 2008, e incluirá momentos íntimos con su familia: la modelo Paula Echevarría y su hija recién nacida.

Bustamente es una serie pionera: será trasmitida unicamente por la web y en teléfonos celulares. Con ese fin, hay que acceder a dos direcciones a elegir:
MSN España

O al portal del programa:

Bustamente, uno de los nuestros

En los móviles compatibles, a través de la plataforma Orange, enviando Bustamante al 222.

Fuente | El País