Noche y Gastronomia

Café Alcatraz

Cafe Alcatraz

Los japoneses siempre nos han sorprendido por sus rarezas y en esta ocasión no es para menos. En el barrio Shibuya de Tokyo, encontramos este peculiar restaurante. Siniestro y llamativo, un café que simula ser una cárcel con su propio equipo de emergencias. Por algo el nombre de Alcatraz.

Comes y bebes dentro de celdas, las camareras van vestidas como enfermeras, te esposan y te llevan a tu mesa situada dentro de una celda y te dan bebida desde una jeringuilla gigante.

Tienes la opción de poder llevarte la bebida en bolsa de suero y pasearte por el local con tu propio gotero. Suele haber diferentes shows en los que participan los clientes. Te colocan en camillas y hacen como si te operaran o te dieran descargas.

Dependiendo del número de comensales te llevan a una sala u otra. De 6 a 12 personas te llevan a la de aislamiento, de 2 a 15 a la zona de cuidados intensivos, de 2 a 4 a la zona de rayos X. Una forma muy diferente de pasar una velada con los amigos o la familia. Seguro que no lo olvidarás.

Imagen: Ektopia