Noche y Gastronomia

Café del Sol

Cafe Del Sol

En la playa de Los Álamos, de Torremolinos, se sitúa un mágico bar, el Café del Sol. Un bar lounge diseñado cuidadosamente donde puedes disfrutar de una agradable y tranquila tarde. Por la noche el lugar se llena de gente, creando un estupendo ambiente.

Tiene un gran jardín repleto de hamacas donde te puedes tomar cualquier combinado tumbado en las diversas tumbonas que hay en el recinto. Si llegas a tiempo y no hay mucha gente tienes unos cómodos sofás para poder relajarte. En la playa hay un par de pistas de vóley para practicar un poco de deporte antes de tomarte uno de los batidos naturales que hay en el local. El lugar ideal para disfrutar de un bonito atardecer.

A las noches, los mejores Dj´s pinchan de toda clase de música: chill out, house, minimal… Se organizan diferentes eventos, por ejemplo, fiestas brasileñas, fiestas surferas, actuaciones performance, etc…

El local ofrece la oportunidad de celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas privadas, etc… El restaurante Nigh&Sun tiene menús donde puedes elegir ensaladas, sándwiches o pizzas, entre otras cosas.

Imagen: Tillate.com