Bienestar

Caldea, el mejor lugar para desconectar

image

Disfrutar de los beneficios del agua, relajarse, desconectar, olvidar la rutina y, en definitiva mimarnos. Es todo lo que ofrece el centro termolúdico Caldea, un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany (Andorra).

El agua termal, que brota a 70 grados de temperatura, tiene multitud de propiedades beneficiosas, ya que contiene azufre, sodio y minerales. Por ello, el agua de Caldea tiene acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

Para disfrutar de los beneficios de este agua, Caldea ofrece dos espacios: el espacio termolúdico y el espacio wellness. En el primero de ellos encontramos desde baños de agua caliente hasta duchas de nieve, pasando por un hammán y una sala de hidromasaje. El espacio termolúdico cuenta con una laguna interior, con piscinas y jacuzzis a distintas temperaturas; una exterior, con piscinas climatizadas donde sentir el contraste entre el frío exterior y el calor del agua; unos baños indorromanos; y un espacio con diversos tipos de duchas y baños para estimular la circulación a través de la acción del agua.

En el espacio wellness, por su lado, se puede disfrutar de una serie de circuitos cuyo fin es el cuidado de la piel y de la salud. Se puede disponer de circuito termal, circuito termal y tratamiento, programas a la carta y otras opciones.

Lo mejor de todo es que Caldea es un lujo al alcance de todos los bolsillos. En su página web tienen multitud de ofertas, para adaptarse a cada usuario. Algunas de ellas combinan entrada y tratamiento, entrada y alojamiento en un hotel o incluso entrada y forfait de esquí. Algunas de ellas por un precio de lo más asequible, por lo que pueden ser un regalo diferente y original para el día de Reyes.