Cine y TV

Calentando motores para ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro’

Imagen 'The Amazing Spider-Man 2'El próximo 16 de abril se estrena en España ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro’, secuela del reboot de las aventuras del hombre araña dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield. Aquí podéis ver el tráiler definitivo de la película y el rostro de su archienemigo: El Duende Verde.

El reboot de la saga Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield, con un toque algo mas teenager y desenfadado que dirigió Marc Webb, nos ha dado muchas noticias a lo largo del último año. Recibimos con decepción, al menos por mi parte, la decisión de suprimir al personaje de Mary Jane de esta entrega, supuestamente para meterlo en la tercera. Fuimos viendo con cuenta gotas, y no poca sorpresa, el aspecto de los nuevos villanos, Rhino y Electro. Ahora, a falta de dos semanas para el estreno de la película en España, quisiera saber cómo están los ánimos de los fans ¿Tenéis ganas de verla?

Para acabar de preparar el ambiente, os dejo al final del post el que es ya el tráiler definitivo de la película. Básicamente contiene escenas que ya hemos visto, con algunas novedades como un Rhino a la carga y un duelo a muerte entre Spidey y el Duende Verde. Por cierto, si aún no sabíais que aspecto tendría este villano, lo habéis visto en el encabezado de este post.

En ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro′ Peter Parker tiene que compaginar su tarea como superhéroe y su relación amorosa con Gwen Stacy. La promesa que le hizo al padre de Gwen sobre protegerla podría peligrar con la aparición de dos nuevos villanos, Electro y Rhino. Para acabar de redondear la situación entrará en escena Harry Osborn y Peter averiguará nuevas pistas sobre la muerte de sus padres. La cinta está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y B.J. Novak.