Cine y TV

Californication: llega la tercer temporada

Ha comenzado, desde hace un mes, en los Estados Unidos, la tercer temporada de Californication, o la vida y obra de Hank Moody (David Duchovny), y la serie sigue por todo lo alto con su festival de excesos y paternidad responsable.

californication-llega-la-tercer-temporada

Para esta tercer entrega, Hank deja las cadenas de la monogamia, habiendo enviado a Karen (Natascha McElhone) al otro extremos del país, y volveremos al desfile de one night stands que caracterizó los primeros episodios, aunque está vez en un tono decididamente más festivo, a la par que Hank intenta recuperar su carrera literaria y salvar la de su agente, el entrañable Charlie Runkle (Evan Handler).

De hecho, esta subtrama es la que ha dado la más notable incorporación a la serie, con el ingreso de Kathleen Turner como una agente literaria bastante particular.

Eso sí: los mejores momento de la serie siguen estando a cargo de Hank y su relación con su hija, Becca (Madeleine Martin), en una praxis de la paternidad que dudamos sea bien vista por alguna asociación de padres de familia. En el open season, por ejemplo, padre e hija comparten la mariguana…

Imagen | Canal Rgz