Cine y TV

Cameron Diaz vuelve a las comedias románticas con "Swingles"

                                  Cameron Diaz Vuelve A Las Comedias Romanticas Con Swingles

La actriz Cameron Díaz esta en negociaciones para interpretar la comedia romántica “Swingles” que se trata de un hombre y una mujer cuyos respectivos mejores amigos se enamoran entre si, dejándolos sin una amistad que los ayude a encontrar pareja por primera vez en su vida. Para solucionar esto, los dos solteros restantes que se odian entre si deciden hacerse amigos y ayudarse mutuamente cuando necesiten encontrar pareja, o tengan problemas con la que ya tienen.

Como se puede ver, la intención de “Swingles” es hacer una especie de versión del siglo 21 de “Cuando Harry conoció a Sally”.

Esta comedia romántica fue escrita por Duncan Birmingham junto a  Jeff Roda y será producido por Kevin Misher para Paramount. Y aunque se considera que es oficial que Cameron Diaz protagonizara el film, todavía no se sabe quien será su co estrella.

 La ultima vez que Diaz actúo en este tipo de películas fue el año pasado junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica “What happens in Vegas”, que recaudo 218 millones de dólares en taquilla.

Imagen: latina