Cine y TV

Cameron habla de las secuelas de "Avatar"

Mucho se ha hablado de las probables secuelas de “Avatar”, sin embargo lo que se escuchan son más rumores que certezas. Para sacarnos un poco algunas dudas, el propio James Cameron comentó algunos detalles de lo que serán las secuelas de su exitoso film.

Con una taquilla de 2.700 millones de dólares, no hay quien se resista a una secuela. Por eso Cameron ya piensa en la continuación de “Avatar” y para ello trabaja en el desarrollo de dos guiones sobre el mundo de los Na’vi. “No sé si los vamos a rodar juntos o separados, pero los vamos a estrenar por separado, obviamente” asegura Cameron quien aseguró que de extenderse a más de tres films la saga, a partir de la cuarta entrega las películas podrían no ser dirigidas por él.

En cuanto a los detalles de las historias de las secuelas, Cameron se limitó a señalar que se centrarán en “el océano del planeta, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser simplemente una selva tropical“.

Mientras en todas partes del mundo se reestrena el film que comenzó todo, aunque solamente en cines Imax 3D y cines con 3D digital en una versión con 9 minutos extra.

Fuente: yahoo | Imagen: uruloki