Cine y TV

Cameron se va de House

La planta de actores fija de House es, sin duda, una de las sufridas e inciertas. El paso a la tercer temporada nos sorprendió con House echando a su séquito original, e iniciando un reality con 13 personajes que se disputaron el honor de vivir azorados por el médico más miserable de la historia. A mediados de la quinta, ocurrió un suicidio, traumático e imprevisto. Y, claro, todas esos hechos afectaron el trabajo de los actores que interpretaban a estos personajes.

cameron-se-va-de-house

Entre ellos, está la doctora Cameron (Jennifer Morrison), enamorada en la primer temporada de House, casada después con Chase, el australiano, y con una de las historias más trágicas del séquito (todas sus relaciones y comportamiento son intentos por redimirse por la trágica muerte de su primer esposo). Cameron había entrado y salido de escena tras renunciar al equipo de House, manteniendo con con su ex jefe una divertida relación de amor-odio.

Sin embargo, parece que las horas de Cameron están contadas, y si bien se dice que no va a morir, si saldrá del equipo “semifijo” de intérpretes.

“He trabajado mucho y hay cosas que ocurrirán pronto en ‘House’ que tendrán un efecto dominó en todos los personajes“, ha mencionado Jennifer Morrison, tras grabar el que será el último episodio de su personaje, a trasmitirse el próximo noviembre.

Chase, su esposo, seguirá en la serie. Por ahora…

Fuente | El País