Cine y TV

Campaña por "Las Vegas"

PASADENA, CA - JANUARY 1 2011: NBC logo made with flower petals on Rose Parade Float of Burbank city at the 122nd Tournament of Roses Parade on January 1 2011 in Pasadena California

Luego de cinco temporadas, NBC ha decidido cancelar la serie “Las Vegas”. Sin embargo el último episodio termino con el misterio de lo que sucederá con el embarazo de Molly Sims y el regreso de la muerte de Tom Selleck. Para agregar más misterio, el show termino con la frase “continuara”, demostrando así que los productores tienen esperanza de volver el próximo año con la misma serie, usando la curiosidad de los fanáticos.

Y parece tener resultado esta táctica. Ya que los fanáticos del programa están realizando una campaña en la que se enviaran peticiones a la NBC para que vuelvan a emitir la serie.

Muchos programas han sido cancelados y luego re-contratados por pedido de los fanáticos, como Friends, que fue cancelado en su primera temporada pero volvió al aire gracias a cartas de sus seguidores.

Un caso mas reciente fue el del drama “Friday night lights” (luces del viernes a la noche), cuando se rumoreo la cancelación del show, los fanáticos enviaron al canal miles de lámparas de luz y a causa de eso, renovaron el contrato del programa para una nueva temporada.

 

  • shunak

    Que vuelvan!!!!!

  • lilly

    que vuelvan!. Quiero ver a sam marquez casada y enamorada. a tom selleck y al hijo de danny. josh duhamel!!!

  • marcia

    ME ENCANTA ESTA SERIE!! ES GENIAL , TIENE DE TODO UN POCO. BELLOS E INTERESANTES ACTORES, TIENE COMEDIA, SUSPENSO, FICCION, ACCION, DRAMA, ROMANCE , ETC. EN GENERAL ES MUY COMPLETA Y SUPER ENTRETENIDA .. PODRIAN SACAR ” LAS VEGAS LA PELICULA” SERIA GENIAL. SUS FANS ESPERAMOS LA NUEVA TEMPORADA.

  • Rubiaroma

    que vuelvan

  • Vicente Vps

    q vuelvan a emitir la serie es la mejor serie que he visto en mi vida y no puede acabar asi