Cine y TV

Cancelado el rodaje de la quinta Terminator

¿Se viene una nueva Terminator? No de momento. Problemas de presupuesto postergan la quinta entrega de esta saga de ciencia ficción que iba a comenzar a rodarse a principios del próximo año.

Se sabía que “Terminator salvation” abría las puertas a seguir continuando la saga creada originalmente por James Cameron. Se esperaba que luego de Salvation vengan otros dos films más, pero de momento no será posible. Es que la compañía financiera que administra la franquicia, Pacificor, ha decidido cancelar el rodaje de la quinta película (que se rumorea llevaría el nombre de “Terminator 3000”).

Sucede queTerminator salvation” no obtuvo en taquilla los ingresos esperados y esto hace poco viable una nueva realización a gran escala como pretendía Pacificor: con tecnología 3D y con un presupuesto mayor a los 70 millones de dólares.

Hannover House y Red Bear Entertainment sonaban como las posibles productoras que iban a hacerse cargo del film que se iba a comenzar a rodar en enero de 2011, pero que de momento ha sido cancelado, aunque como ya sabemos si de algo sabe la saga Terminator es de resucitar de sus propias cenizas.

Fuente: yahoo | Imagen: niubie