Cine y TV

Cancelado los Globo de Oro

Goldenglobe

Tal como lo leen, el paro de guionistas ha frenado films, series de tv, y ahora, entrega de premios, y no cualquiera, sino la mismísima entrega de los Globo de Oro.
Al parecer, lo que oficialmente en unos días será dado a conocer, lo que podremos ver será una entrega de premios televisada, pero sin gala, ni red carpet, sino solamente el nombramiento de los nominados y los ganadores, con cortos editados de los films en competición, algunos videos de retrospectiva sobre anteriores entregas y ganadores, y luego el post show con las fiestas de suelen organizar luego de la ceremonia.
Varias series de TV, como Héroes, han pasado a receso en medio de su temporada, al igual que muchos films en producción, a causa de éste multitudinario paro de guionistas que desde hace meses reclama mejoras salariales.
Bienvenido, EEUU, al mundo del piquete.

PD: no voy a terminar de entender porqué los guionistas de la segunda temporada de Héroes están pidiendo una mejora salarial.

Etiquetas:
  • http://elblogderodolfo.blogspot.com Rodolfo

    :SHOCK: De una vez por todas, hay que conciliar un acuerdo… Ok, tienen derecho y toda la bocha, pero piensen, por favor, en los espectadores… Qué se yo…
    Nos vemos!