Cine y TV

Cannes 2011: lo que hay que ver

La Primera Dama francesa bajo la dirección de Woody Allen, la primer cinta fantástica de Terrence Malick con Brad Pitt y el siempre controversial Lars von Trier con su versión del Armageddon: eso es un poco de lo que podrá verse en la Croisette en este 2011.

Un año más, el más decadente y reverenciado de los festivales del Cine va a conglomerar lo mejor y lo más sobrevalorado del universo fílmico. En esta ocasión, la ciudad al sur de Francia verá sus calles tomados por estrellas y wannabes entre el 11 y el 22 de mayo.

La edición 64 de Cannes abrirá con la última cinta de Woody Allen: Midnight in Paris, y cerrará con la comedia musical The Beloved del director francés Christophe Honoré.

Esta edición, sin duda, va a traer extrañezas a rabiar, más allá de Carla Bruni: Ryan Gosling se convertirá en héroe de acción, Sean Penn hará de rockero glam en el retiro, y el jurado estará presidido por Robert de Niro.

Lo ultimo de Pedro Almodóvar, los hermanos Dardenne y Gus Van Sant… Son otros de los bocados de esta edición, que analizaremos en su justa medida.

Fuente | The Daily Best