Eventos

Canon Reembolso EOS te devuelve hasta 300 euros por tus compras

Depositphotos_13889190_xs

Captar los mejores momentos de nuestra vida a través de una cámara fotográfica y crear maravillosos álbumes en los que abunden las imágenes de nuestros viajes, cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones y otros eventos significativos son prácticas ideales para disfrutar de nuestro tiempo libre que, además, nos brindan la posibilidad de disponer de todos nuestros recuerdos en un solo lugar. No obstante, para tomar magníficas fotografías es necesario disponer de los mejores equipos, algo que ya está al alcance de todos gracias a Canon.

Y es que, además de disponer de cámaras, objetivos y flashes a unos precios más que competitivos, Canon también ha puesto en marcha su Canon Reembolso EOS, una promoción con la que podrás conseguir hasta 300 euros de reembolso al comprar alguno de los productos EOS, entre los que hallarás una amplia variedad de accesorios para captar estupendas fotografías durante tus vacaciones, tus momentos de ocio o cualquier otro instante que desees recordar para siempre.

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de la nueva promoción de Canon?

Para que puedas contar con los mejores equipos fotográficos a muy buenos precios, Canon ha lanzado esta nueva promoción con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes y hacer posible que estos puedan hacerse con multitud de productos gastando muy poco dinero.

Pero, ¿qué debes hacer para beneficiarte de Canon Reembolso EOS y conseguir 300 euros tras realizar tus compras? ¡Es muy sencillo!

Para empezar, hazte con alguno de los flashes, objetivos o cámaras pertenecientes a la promoción. Después, solicita el reembolso a través del portal Web de Canon Reembolso EOS adjuntando una prueba de la compra. Finalmente, recibirás una “REFERENCIA SMS” en tu móvil en un plazo aproximado de 10 días, el cual te dará la posibilidad de retirar tu dinero en cualquiera de los cajeros automáticos autorizados.

De este modo, podrás conseguir hasta 300 euros de reembolso en tan solo tres sencillos pasos mientras disfrutas de los mejores productos de Canon y llenas tu álbum de fotos de imágenes hermosas y de gran calidad.

¿Acaso vas a dejar pasar la oportunidad de beneficiarte de la promoción Canon Reembolso EOS?