Cine y TV

‘Capitán América: El soldado de invierno’ – Tenemos tráiler y póster

Capitán América: El soldado de invierno

Esta semana Walt Disney Pictures y Marvel Studios han hecho público en la red el nuevo tráiler de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, la segunda parte de las aventuras del héroe de cómic mas patriota. También podemos disfrutar del poster de la que parece una cinta espectacular.

Con el estreno de ‘Thor: El mundo oscuro’ a la vuelta de la esquina, la maquinaria productiva de Marvel no se para. Poco a poco vamos viendo como continúan las historias de los diversos súper-héroes que tomaron parte en ‘Los Vengadores’ (2012). La secuela de ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011) llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 4 de abril, pero podemos empezar a calentar motores con el espectacular tráiler que apareció on-line la pasada semana.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, ‘Capitán América: El soldado de invierno’ nos cuenta la historia de un Steve Rogers que, tras la batalla de Nueva York, se esfuerza por encontrar su sitio en un mundo moderno que no es el suyo. Por lo que vemos en el tráiler la organización S.H.I.E.L.D. tendrá una gran importancia en la trama y el Capitán tendrá que unir fuerzas con Natasha Romanoff, ‘la Viuda Negra’ para hacer frente a un misterioso y poderoso enemigo que amenaza la ciudad de Washington, DC.

La primera película del Capitán América ha sido, de hecho, la que más me ha gustado de las últimas producciones Marvel, Vengadores incluida, así que espero con gran interés esta secuela. Además el tráiler invita a pensar en una trama compleja, apasionante y frenética ¿No os parece? Os pongo el tráiler a continuación.¡Disfrutad!

Capitán América: El soldado de invierno’ está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.

Capitán América: El soldado de invierno

 

  • sara

    espero poder ver la pelicula , se ve que tendra una muy buena trama y sera divertida !