Cine y TV

Carlitos Tevez de película

A menos de 24 horas de haber sacudido el mercado de pases europeos, el futbolista argentino Carlos Tevez vuelve a ser noticia, pero esta vez por un hecho bien alejado del mundo deportivo: se confirmó la realización de un film biográfico que retratará la vida del delantero.

El productor y actor argentino Gastón Pauls se encargó de comunicar que “El apache” (como apodan algunos a Tevez por ser oriundo del barrio Fuerte Apache) dio su consentimiento para la realización del film que se comenzaría a filmar a principios del año que viene. Asimismo, Pauls afirmó que en cuanto los compromisos se lo permitan, Carlitos viajará a Buenos Aires para reunirse con él para repasar detalles del proyecto.

“Vamos a mostrar todas las facetas de la vida de Tevez, sus momentos exitosos y los difíciles, aquellos que gambeteó con su garra y su alegría” comentó el productor. La dirección del film en manos Adrián Caetano, realizador de “Pizza, birra, faso”, “Un oso rojo” y “Crónica de una fuga”.

En tanto, Tevez sigue siendo noticia en el mundo del futbol tras haber cambiado de vereda en la ciudad de Manchester donde pasó del poderoso United al City, un club con pocos trofeos en su vitrina pero con muchos euros para desembolsar en pos de revertir la escasez de éxitos deportivos.

Imagen: we8lima.blogspot.com