Excursiones y Aventura

Carlos Pauner, un escalador incansable

carlos3

El escalador español Carlos Pauner, uno de los montañistas más reconocidos de nuestro país, ha completado hace solo unos días su proyecto de ascender a los 14 ochomiles sin oxígeno.

Pese a las adversidades y complicaciones que ha sufrido a lo largo de sus expediciones, la fuerza y la pasión por las aventuras de este escalador, han hecho que nunca se haya planteado tirar la toalla.

Una vida para la aventura

Nacido en Jaca en el año 1964, este intrépido deportista llevaba la aventura en las venas desde muy pequeño, de manera que comenzó en el mundo de la escalda con tan solo 15 años y dos años después ya estaba realizando grandes expediciones.

Carlos Pauner no es un escalador al uso, ya que ha querido llevar a cabo sus ascensos de la manera más natural posible, manteniendo intacto el espíritu de superación, por lo que no ha querido contar con la ayuda de oxígeno en sus expediciones.

Este espíritu aventurero, le han llevado a no abandonar ninguno de sus objetivos completando hace solo unas semanas el que seguramente es uno de sus proyectos más apasionantes y ambiciosos,  “Proyecto 8000”, que le ha llevado a ascender a los 14 ochomiles. Fue precisamente en una de estas expediciones en la que sufrió enormes complicaciones que hicieron que llegara a ver la muerte muy de cerca, pero ni siquiera eso consiguió mermar sus ganas y su ilusión.

Un deportista con tres maltas

Su espíritu incansable y la capacidad de seguir adelante a pesar de la adversidad, le han llevado a ser elegido por Cervezas Ambar, como imagen de la nueva campaña publicitaria de su cerveza Ambar Export.

Esta cerveza se caracteriza por estar elaborada a base de tres maltas diferentes, que le proporcionan un carácter único y especial. Esta es la característica que ha llevado a los creativos de la marca a querer hacer de las tres maltas una auténtica filosofía de vida. Junto a otros cinco personajes, el escalador ha sido elegido como ejemplo de persona con tres maltas, o lo que es lo mismo, de vivir una vida sin límites ni obstáculos dejando a un lado los estereotipos.

Podemos encontrar más información de las hazañas y expediciones de Carlos Pauner en la página de Ambar Export, donde también podremos disfrutar de otras historias dignas de la filosofía con tres maltas.

Además, Cervezas Ambar ha puesto en marcha un concurso en el que da la posibilidad a todos aquellos que se crean con las tres maltas suficientes a contar una vivencia o proyecto que lo demuestre. Entre todas ellas se elegirá la hazaña ganadora, que será premiada con la posibilidad de llevar a cabo su proyecto o con una vuelta al mundo.

  • Idalia

    Impresionante que exista gente así muy bien.