Cine y TV

Jim Carrey estará en la secuela de "Kick-Ass"

¿Recuerdan el film “Kick ass”? La peli en la que un muchachito se quiere convertir en superhéroe y lo logra solamente luego de sufrir una tremenda paliza tendrá una secuela y contará con una presencia destacada dentro de su reparto: Jim Carrey.

The Colonel

Jeff Wadlow, director del film que llevará por nombre “Kick-ass 2: balls to the wall”, fue el encargado de confirmar a través de Twitter que Jim Carrey formará parte del reparto del film. En la red social del pajarillo azul, Wadlow escribió: “Faltan 6 días para empezar a rodar…y oficialmente tenemos a The Colonel”.

El personaje de Carrey, The Colonel (El Coronel), será el encargado de levantar la moral de los personajes de Aaron Johnson (Dave Lizewski / Kick-Ass) y Chloe Grace Moretz (Mindy Macready / Hit-girl) a la hora de luchar contra el crimen.

Los que repiten

Además de Carrey, Johnson y Moretz también estarán en el film Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage y Lyndsy Fonseca que ya habían formado parte del reparto del primer film.

La película que se comienza a rodar en estos días tiene como fecha de estreno en los Estados Unidos el 28 de Junio de 2013. La película no tiene aún fecha de estreno en España, aunque sí a otros países de Europa como Francia, Bélgica y Holanda donde llegará a las salas cinematográficas en al segunda mitad de julio, Alemani y Dinamrca donde se estará estrenando a principios de agosto y Noruega y Suecia donde se estrenará a mediados de septiembre.

Foto: Captura de imdb.com