Cine y TV

‘Carrie’ prepara su regreso con dos anuncios para televisión

Imagen de 'Carrie'

El remake que Kimberly Peirce ha dirigido inspirándose en la novela Carrie, de Sthephen King, y protagonizada por la emergente Chloë Moretz,  está a punto de estrenarse en los cines de Estados Unidos. Como parte de la promoción de la película se han lanzado dos spots para televisión en los que la protagonista hace gala de sus poderes y vemos algunas de las escenas clave de la película.

Preparando el estreno el próximo 18 de octubre de ‘Carrie’, Screen Gems ha lanzado dos spots de televisión que bajo los títulos ‘Unique’ y ‘Power’ nos dan una idea de lo que vamos a encontrarnos en la cinta dirigida por Kimberly Peirce.

En 1976 Brian De Palma adaptó la primera novela  publicada de Stephen King, Carrie (1974). Aquella cinta pasó a convertirse en uno de los clásicos del cine de terror de los 70 y sus dos actrices principales, Sissy Spacek y Piper Laurie, resultaron nominadas al Oscar. Ahora nos llega una nueva visión de la historia de  Carrie White, una chica tímida y marginada por sus compañeros de instituto que solo encuentra abrigo en su sobreprotectora y ultrareligiosa madre. Los poderes telequinéticos de Carrie sembrarán el terror en su pueblo tras la humillación pública que sufre en su baile de graduación.

Aquí entramos de nuevo en el eterno debate sobre si las cintas clásicas, que ya están bastante bien hechas en su momento, deben ser “reinterpretadas” o “actualizadas” para acercarlas a un público más joven. Por supuesto todo esto viene de una crónica falta de ideas nuevas y originales por parte de Hollywood aunque, si he de ser sincero, espero con curiosidad y entusiasmo esta versión de ‘Carrie’. Supongo que tiene mucho que ver el hecho que la protagonista sea Chloë Moretz, una joven a la que podemos ver actualmente en ‘Kick-Ass 2: con un par’ y que siempre consigue encandilarme con su mezcla de inocencia infantil y descaro adulto.

La película cuenta también con las interpretaciones de Julianne Moore,  Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort. A continuación podéis ver los dos spots para televisión de los que os hablaba y, como extra, una pequeña featurette en la que hablan tanto las actrices principales como la directora.

FUENTE: comingsoon.net