Cine y TV

Carta de George Lucas a los creadores de Lost (Perdidos)

Con motivo del final de la serie Perdidos, el creador de la saga Star Wars (La guerra de las Galaxias) y sus precuelas, George Lucas envío una carta a los responsables de la serie, Damon Lindelof y J.J. Abrams. La misiva fue leída en la fiesta que celebraba el final de la serie:

“Felicitaciones por dar término a un programa tan sorprendente. No le cuenten a nadie… pero cuando “Star Wars” llegó su fin yo tampoco tenía la menor idea de hacia donde iba. El truco es pretender que has planeado todo con antelación. Basa todo en presentar algunos problemas con la figura paterna y referencias a otras historias (vamos a llamarlos “homenajes”), y ya tienes una serie.

En seis temporadas, ustedes han logrado expandir espacio y tiempo, y creo que no estoy solo al decir que nunca vi lo que se venía a la vuelta de la esquina. Ahora que se acerca el final, es impresionante comprobar cuánto han planeado y lo bien que lo han atado todo junto.

Ustedes han creado algo realmente especial. Me entristece que la serie llegue a un final, pero estaré pendiente de lo que hagan a continuación.”

Tras leer la carta, Lindelof pidió perdón a Lucas por todo lo que había dicho acerca de las precuelas.

Fuente: The Live Feed