Excursiones y Aventura

Casa Bacardí, ron cubano en la ciudad de Sitges

Casa Barcardí, ron cubano en la ciudad de Sitges

El ron cubano es uno de los más exquisitos del mundo y, aunque son muchas las marcas que venden esta bebida en el mundo entero, Bacardí es una de las más conocidas debido a que cuenta con millones de adeptos.

No obstante, para conocerlo todo sobre esta firma fundada por Facundo Bacardí Massó no es necesario que nos traslademos hasta Cuba, la isla mágica y el lugar donde fue fundada, sino que en la ciudad catalana de Sitges es posible descubrir cientos de datos sobre esta rica bebida. ¿Dónde? En la Casa Bacardí, un centro ubicado en la localidad de nacimiento de Facundo Bacardí a través del cual el público tiene la oportunidad de conocer la historia y la evolución de esta conocida marca cuyas bebidas deleitan nuestros paladares desde el año 1862.

Es por ello que, si viajas hasta Sitges durante tu tiempo libre y deseas gozar de una actividad de ocio de lo más interesante, visitar la Casa Bacardí se convertirá, sin duda, en una estupenda opción.

Y es que este museo del ron ubicado en Cataluña les ofrece a los viajeros y habitantes del lugar la oportunidad de realizar una visita guiada, a través de la cual es posible conocer la relación entre Sitges y Bacardí y cómo se elabora esta bebida presente en multitud de cócteles.

Asimismo, la Casa Bacardí también dispone del Bacardí Lounge Bar, un espacio en el que los visitantes pueden pasarlo en grande aprendiendo a preparar cócteles siguiendo las instrucciones de auténticos profesionales del sector, así como degustar multitud de ricas bebidas en este bar que forma parte de la Casa Bacardí y que cuenta, además, con una gran terraza ideal para disfrutar del ocio, especialmente ahora que el buen clima ya ha hecho acto de presencia en nuestro país y que gozar del tiempo libre resulta de lo más agradable para todos.