Cine y TV

Casi llegando al final de Harry Potter

Harry1
Se que no puedo opinar demasiado con respecto a la saga de films de Harry Potter, ya que solo vi las ridículas primera y segunda parte dirigidas por el ya mediocre Chris Columbus, quien catapultó su carrera gracias a los dos films de Home Alone (Mi Pobre Angelito), luego Papa por Siempre (Mrs. Doubtfire) y comenzó a caer con Hombre Bicentenario, y últimamente con Harry Potter and the Sorcerer’s Stone y Harry Potter and the Chamber of Secrets.
Me debo a mi mismo el poder ver lo que Alfonso Cuadron hizo con la tercera de la saga, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban , ya que me parece el mas profesional de los directores que tomaron en sus manos la mitología Potter. Luego vinieron Harry Potter and the Goblet of Fire y Harry Potter and the Order of the Phoenix los cuales otra ves, no me interesan ver.
Harry Potter and the Half-Blood Prince y Harry Potter and the Deathly Hallows son las dos últimas entregas que faltan llevar al cine. La primera tiene fecha de estreno el 20 de Noviembre de éste mismo año y está actualmente en filmación. Será dirigida por David Yates y protagonizada por los mismos niñitos insoportables que ya dejaron de ser niños.
De ésta película les dejo aquí varias fotos que han circulado hace poco por la web.
Harry2

Etiquetas:
  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    ¿¡¿¡Qué le pasó a Ron!?!? Pareciera que le agarró un tren por arriba :P Bah, más que tren, la fama y los asados :S :S :S
    Pero bueno… La gente crece… Es asi… Nos vemos!