Cine y TV

Castro vuelve a la televisión

Contagiado por el entusiasmo de su buen amigo Hugo Chávez (quien tiene una emisión diaria en su Venezuela), y movido por los rumores que ya lo daban por muerto, Fidel Castro (para algunos, líder de la revolución cubana, y para otros, un dictador) ha reaparecido en vivo y a todo color en la televisión cubana.


castro-vuelve-a-la-television

Curiosamente, si la última vez que se le viofrente a las cámaras de la televisión cubana fue hace más de 14 meses, en una reunión con Hugo Chávez (en julio del año pasado), son nuevamente las olas bolivarianas las que exponen al envejecido pero nunca silencioso Comandante a los reinos catódicos: las imágenes (que habrían sido tomadas este sábado pasado) muestran a Castro rodeado de estudiantes de derecho venezolanos.

Castro aprovechó el foro para leer una de sus últimas columnas (las que no ha dejado de publicar en el diario Gramma a pesar de la incierta enfermedad que le queja desde hace años, y que lo ha apartado del poder, en beneficio de su hermano Raúl). En el escrito, asegura que Estados Unidos ha cambiado a sus soldados por robots. No, no es un chiste.

Tampoco, lo esperamos, se trataría de una confesión velada, aunque el aspecto y la apostura del Comandante ya no son las de antaño.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VPgaaejIcj8

Fuente | Norte Castilla

Imagen | Contacto Magazine