Cine y TV

Cate Blanchett se suma al elenco de "El Hobbit"

El elenco de las películas “El Hobbit” se va engrosando. Cate Blanchett ha confirmado su participación en las cintas que anteceden a la saga “El señor de los anillos”, mientras que la producción está negociando con Orlando Bloom para que forme parte de los films.

Blanchett, que ya aparecieró en la trilogía “El señor de los anillos” como la elfa Galadriel volverá a la Tierra Media con las películas basadas en el libro “El Hobbit”, así lo confirmó el propio productor y director del film, Peter Jackson, quien también afirmó que se está en tratativas para que Bloom vuelva a interpretar al personaje de Legolas. Cabe destacar que ambos personajes no aparecen en el libro de Tolkien, pero en los films tendrán una importante presencia y no se tratará solamente de un cameo.

Además, ha trascendido que Ken Scott interpretará al enano Balin, Sylvester McCoy al mago Radagast el pardo y Mikael Persbarndt a Beorn. También se está negociando con Hugo Weaving y Viggo Mortensen para que formen parte del elenco encarnando a los personajes de Elrond y Aragorn respectivamente.

Fuente: yahoo