Cine y TV

Catherine Zeta-Jones estará en al secuela de RED

A principios del año 2011 se estrenó en España “RED”, un simpático film de acción donde un grupo de retirados agentes de la CIA se veía forzosamente obligado a volver a la acción pese a que ya estaban entrados en años. La productora Summit Entertainment ya tiene en mente realizar una secuela y para ello contará con la participación de la actriz Catherine Zeta-Jones en el reparto.

“RED”, la película de acción y comedia en que unos agentes retirados de la CIA volvían a la acción, fue un film que funcionó bien en la taquilla y cuyo final dejó abierta la posibilidad de una segunda parte. Es por eso que desde Summit Entertainment, casa productora de la cinta, ya se han puesto en marcha para realizar la secuela.

Para ello ya han contratado los servicios de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones que se suma al reparto de la secuela del film que protagonizaron Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Morgan Freeman, Mary-Louise Parker y Brian Cox en 2010. En esta ocasión, además de Zeta-Jones se incorpora Byung-Hun Lee (“G.I. Joe: La venganza”) y repiten Willis, Malkovich, Parker y Mirren.

La dirección del film recae en las manos de Dean Parisot (realizador de “Dick y Jane: ladrones de risa), mientras que el guion lo escribirán los hermanos Erich y Jon Hoeber que ya fueron los encargados de redactar el libreto de la primera película. La trama de esta secuela girará alrededor de varios enemigos a los que se deberán enfrentar los protagonistas en toda Europa.

La película tiene como fecha de estreno en los Estados Unidos el 2 de agosto de 2013.

  • Pingback: Los trucos de belleza de Catherine Zeta-Jones | Blog Ellas