Cine y TV

‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ – ¡Clip de cinco minutos!

Imágen 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'

Yahoo! Movies ha hecho público en la red un clip de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso’ la nueva saga paranormal romance que pretende heredar los corazones rotos con el fin de ‘Crepúsculo’. El vídeo, de unos cinco minutos de duración, muestra una de las escenas de acción de la película, que llegará a los cines estadounidenses el 21 de agosto.

Los asistentes a la reciente Comic-Con de San Diego pudieron disfrutar de este clip presentado por los propios protagonistas de la película Lily Collins y Jamie Campbell Bower. Si no estuviste allí no te preocupes, porque Yahoo! Movies lo ha compartido con el mundo entero por la red y blogocio te lo presenta a continuación.

No soy muy partidario de hacer estas cosas, es decir, de ver un trocito de la película así, descontextualizado. Siempre he preferido acudir al cine con la tabula rasa y dejar que me sorprendan. No obstante, se que hay mucha gente que está ansiosa por saber y ver más de esta película, así que aquí tenéis. Algo más de cinco minutos en los que la acción no se detiene y podemos hacernos una idea de la clase de peligros a los que tendrá que enfrentarse Clary, la protagonista.

‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ se basa en la saga de novelas The Mortal Instruments creada por Cassandra Clare. La historia se sitúa en la ciudad de Nueva York donde Clary, una adolescente aparentemente normal, descubre que desciende de un linaje de cazadores de sombras. Se tarta de un grupo secreto de guerreros semiángeles destinados a proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary se une a un grupo de cazadores de sombras para introducirse en el submundo, un lugar poblado por demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales.

En la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de agosto, tambien aparecen Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Aidan Turner, Jemima West, Godfrey Gao, CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers. Por si no lo habéis visto, os dejo el tráiler a continuación del clip.

FUENTE: Comingsoon.net