Cine y TV

Cazafantamas 3 sin Bill Murray

La secuela más largamente desarrollada y rodeada de especulaciones y seguramente de todas ellas sufre un tropieza descomunal… si es que alguna vez anduvo por la buena senda. Y que ya es oficial que Bill Murray no estará en Los Cazafantasmas 3 (si alguna vez llega a las pantallas).

Bill dice que no

Esta primera semana de agosto, el principal interesada en continuar con la saga de los Ghostbusters, Dan Aykroyd, parte de los protagonistas originales, ha tenido que admitir que Bill Murray no está interesado — por decirlo suavemente — en ser parte de la tercera parte de Los Cazafantasmas.

Según declara Dan Aykroyd:

“Si, tenemos un Nuevo y brillante escritor en ello y pasaremos al antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando sólo para satisfacer a nuestros fans. Estoy confiado en que nos hallaremos en la producción el próximo año. Hemos probado algunos conceptos, que no estaban bien, pero ahora tenemos una nueva estructura que va a funcionar, y la vamos a conseguir. Puedo decirles que [Murray] no estará involucrado. Es triste, pero estamos pasando la antorcha a una nueva generación. Ghostbusters 3 puede ser una película exitosa sin Bill. Hubiera preferido que estuviera con nosotros, pero en este punto no se ve que vaya a ocurrir, y tenemos que seguir. Es hora de hacer la tercera…”

No sabemos que es peor: si la seguridad de que su principal atractivo no va a estar en ella… O que al final habrá un Cazafantasmas 3.

Imagen | Wikipedia