Música y Teatro

Celtic Legends llegan al teatro Apolo de Barcelona

El espectáculo de danza celta Celtic Legends llega a la ciudad de Barcelona. En el teatro Apolo se podrá ver este espectáculo con ritmos celtas al estilo de “Lord of the Dance”.

Celtic Legends es un espectáculo con danzas y músicas irlandesas interpretado por artistas de Galway, Dublín y Belfast que ya ha recorrido gran parte de Europa y Estados Unidos. Creado por Michael Londra y Ger Hayers, el espectáculo llega a Barcelona con la dirección de Eric Dessauvages y es una buena alternativa para conocer más en profundidad la cultura tradicional irlandesa.

En escena se puede ver a unos catorce bailarines y cinco músicos que combinan el claqué impetuoso de sus pies y electrizantes danzas folclóricas con ritmos frenéticos y melancólicas baladas.

Celtic Legends estará en el teatro Apolo de Barcelona (Avenida Paralelo, 59) hasta el próximo 19 de junio de 2011. Las entradas cuestan entre 28,08 y 41,69 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de Servicaixa (www.servicaixa.com, 902 33 22 11 y terminales La Caixa).

Fuente: guiadelocio