Noche y Gastronomia

Cenas con partidos en el Hotel InterContinental de Madrid

Detalle intercontinental

El comienzo del Mundial de fútbol hace que muchos de los locales de nuestras ciudades intenten adaptar sus propuestas al que es posiblemente el mayor evento deportivo y televisivo del mundo. De cara a evitar una posible pérdida de clientes dado el horario de los partidos, muchas veces coincidente con la cena, algunos restaurantes han apostado por hacer de la necesidad virtud y hacer de la Copa del Mundo el gancho para una oferta diferente y original.

Es el caso del Hotel InterContinental de Madrid (Paseo de la Castellana 49), que ha montado sus Cenas con partidos. Aprovechando su magnífica infraestructura ofrece desde el día 12 la posibilidad de cenar en su restaurante El Jardín, disfrutando de una gran pantalla gigante para seguir con todo detalle las evoluciones de las selecciones favoritas de los comensales.

Además para todos aquellos que realicen la reserva para sus Cenas con partidos, ofrecen una caipirinha con o sin alcohol a modo de coctel de bienvenida. En este ambiente, los clientes podrán disfrutar de una interesante oferta a la carta que este verano se centra en la renovación de la cocina tradicional madrileña de mano de su chef José Luque, que por ejemplo nos deleita con una interpretación muy original de alguna de las más clásicas tapas de la ciudad, como los originales buñuelos de viento o la curiosa vuelta de tuerca del eterno bocadillo de calamares.

También ofrecen en un ambiente más informal y distendido y con las consabidas grandes pantallas como principal reclamo, la opción de seguir los partidos en su Bar 49, donde tomar algo de picar y una copa tranquila mientras el cliente es agasajado por un aperitivo en relación directa con los contendientes de cada partido.

Para aquellos que no quieren sucumbir a la fiebre de este acontecimiento planetario, en la preciosa terraza de El Jardín, las cenas se convierten en una experiencia sosegada y agradable donde disfrutar de una cocina de altos vuelos. Opciones como ven para todos los gustos.