Música y Teatro

Certalc

Certalc

Del 12 al 21 de septiembre se celebra en el distrito de Carabanchel, Madrid, el V Certamen de Teatro (CERTALC). Las obras serán representadas todos los días a las 21:00 en el centro cultural Oporto, Avenida de Oporto 78. El día 27 se podrá ver la obra de la compañía ganadora.

Este años las obras serán: Mockinpott; Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte; Laura C; Pisar el palito; Tejas verdes; Sapo de otro pozo; En esta isla no hay gatos; Humoritis crónica; Bohemi@n rock; Titeres de cachiporra.

Son nueve obras de teatro representadas por compañías teatrales españolas como: Gata teatro de Almería, Tras el Trapo Teatro de Cádiz, Tomatelón de Pinto… Y la obra Laura C será a cargo del grupo italiano Residui. Un buen abanico de posibilidades para los amantes del teatro y una buena forma de apoyarlo.

Una nueva oportunidad para darse a conocer numerosos jóvenes actores que han creado alguna de estas compañías con su esfuerzo. Durante los últimos años el festival ha sido muy exitoso y dudo que en esta ocasión nos defraude.

Imagen: Certalc