Cine y TV

Charlie Hunnam deja ‘Cincuenta sombras de Grey’

Charlie Hunnam

Tras el anuncio, a principios del mes pasado, de que Charlie Hunnam y Dakota Johnson encarnarían a la pareja protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, nos llega el primer cambio en el elenco.  Universal Pictures y Focus Features han anunciado este fin de semana que el actor deja el rol de Christian Grey por problemas de agenda.

La adaptación que Sam Taylor-Johnson está llevando a cabo del fenómeno mundial parecía ir tomando forma cuando a principios de septiembre conocíamos por fin a los actores que encarnarían sus dos roles principales. Dakota Jhonson fue la elegida para interpretar a la estudiante universitaria Anastasia Steele y Charlie Hunnam, a quien hemos visto recientemente en ‘Pacific Rim’, iba a ser el atractivo millonario Christian Grey. Digo ‘iba’ porque el pasado sábado se hizo público que el actor abandona el equipo. Según ha trascendido, su agenda se encuentra demasiado ocupada con distintos proyectos televisivos impidiéndole dedicar el tiempo necesario para preparar el papel.

Resulta curiosa esta noticia teniendo en cuenta el rechazo generalizado que las fans de la saga mostraron hacia los actores cuando se hizo público el cásting. A través de una meritoria retahíla de posters y tráilers caseros, las incondicionales de la trilogía habían elegido a sus propios candidatos para el puesto y no parecían dispuestas a aceptar a nadie más. ¿Habrá tenido algo que ver esta presión con la salida de Charlie Hunnam de la película? ¿Qué opináis?

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias, explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Como sabéis la historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

FUENTE: comingsoon.net