Cine y TV

Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizan ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor Charlie Hunnam

Con el éxito mundial de la novela erótica ‘Cincuenta sombras de Grey‘ era algo cantado que la adaptación a la gran pantalla iba a llegar mas temprano que tarde. La película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de agosto de 2014, va a ser dirigida por Sam Taylor-Johnson y tendrá a Charlie HunnamDakota Johnson como pareja protagonista.

Ya se ha desvelado el misterio, después de muchas especulaciones y de que las fans inundaran la red con todo tipo de pósters y tráilers caseros, ya tenemos una cara que ponerle al atractivo millonario Christian Grey: La de Charlie Hunnam. Así lo han anunciado recientemente Universal Pictures y Focus Features, quienes adquirieron los derechos de la trilogía de libros ‘Cincuenta sombras de Grey‘ en marzo del año pasado. Al actor lo hemos visto recientemente en el personaje protagonista de ‘Pacific Rim‘ (2013), así como en ‘Hijos de los hombres (2006), ‘Cold Mountain’ (2003) y la serie ‘Hijos de la anarquía’.

Su compañera femenina en esta caliente historia será Dakota Johnson, quien interpretará a la estudiante universitaria Anastasia Steele que descubre un nuevo mundo de la mano de Christian Grey. A ella, además de conocerla porque es la hija de Melanie Griffith, la hemos visto en la gran pantalla como parte del elenco de ‘La red social’ (2010) y también protagonizó la serie ‘Ben and Kate’.

¿Que os parecen los elegidos? Sobretodo los fans del libro ¿Os los imaginabais así o teníais en mente a alguna otra pareja de actores que os hubiera encajado mas en estos roles? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Como sabéis la historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

Fuente: comingsoon.net