Cine y TV

¿Charlie Sheen al rescate de Dos Hombres y Medio?

A pesar del golpe de efecto que significó en un primer momento la muerte de Charlie Harper y la escandalosa salida de Charlie Sheen de la que fuera la sitcom más rentable y vista de la historia, Two and a Half Men, las cosas no han ido del todo con el reemplazo de Sheen, el ex esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher… Y la producción está pensando seriamente en olvidar las rencillas y admitir a Sheen de vuelta en el redil.

Chuck Lorre, el principal objetivo de los insultos de Sheen hace un año y principal objetor del regreso del actor, parece que ha decidido perdonar al problemático intérprete de Charlie Harper, visto el descenso en el rating de la serie, y tras mostrarse comprensivo (“‘Él sabe que no mostró una actitud muy positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado”) ha abierto la puerta para un eventual regreso del mujeriego y alcohólico ex protagonista de Dos Hombres y Medio.

El habitual de la serie podrá aducir que hay un pequeño detalle por resolver: Harper está muerto.

Sin embargo, no hay nada que no se puede arreglar en nombre de la historia y de los anunciantes, y los guionistas ya preparan un regreso de Charlie Sheen a la El exorcista: sí, el espíritu de Charlie Harper poseería a su hermano Alan.

“La televisión es mágica, todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper, y qué mejor que el mismo sea interpretado por Sheen”, dice Lorre.

También señaló la posibilidad de que esta sea la última temporada.