Cine y TV

Charlie Sheen quiere 3 millones de dólares por episodio de THM

La octava temporada de Dos hombres y medio ha sido cancelada tras los tira y afloja de la casa productora y la CBS con el protagonista, Charlie Sheen, cuyas bravuconadas en las últimas semanas han terminado por demostrarse como inútiles intentos de sofocar el incendio.

Como era de esperarse, sin embargo, Sheen no va a cerrar la boca tras la cancelación del programa que le ha valido dos millones de dólares por episodio. El intérprete de Charlie Harper ahora quiere tres millones de dólares por episodio debido “al estrés” que le ha provocado la situación en que se encuentra.

Tras romper con su publicista, Sheen ha salido a declarar a todo aquel que quiera escucharle: “Voy a hacer una décima temporada, si quieren, pero por el estrés sicológico serán 3 millones de dólares por episodio.”

No es la primea vez que Sheen hace gala de sus estrategias límite para renegociar su contrato: ya antes de esta octava temporada (que se vio interrumpida por la quebrada salud del actor, debido a sus excesos) había anunciado que estaba cansado del programa. Así logró pasar del millón por episodio al doble.

Fuente | La Jornada


Imagen | Wikia