Cine y TV

Charlie Sheen regresa a la televisión

Mientras las cifras de la audiencia no están siendo muy benévolas con la nueva era de Dos hombres y medio, a Charlie Sheen el destino le sonríe, y regresará a la televisión en una nueva sitcom, de la que será protagonista absoluto.

Anger Management es el título de la serie diseñada para Sheen, adaptación de la película de 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, y que será producida por la señal FX de Estados Unidos. La serie comenzará a grabarse en los primeros meses del 2012.

La transmisión de la primera temporada de Anger Management sería en el verano de 2012, con una dotación de 10 episodios, al final de los cuales, y según los datos de audiencia, se va a determinar si se continúa con una segunda remesa de 90 capítulos. Los guiones estarán a cargo de Bruce Helford.

Como ocurría en la cinta original, i girará alrededor de un experto en manejo de la ira (Charlie Sheen), un un terapeuta que va a demostrar ser más agresivo y explosivo que sus pacientes.

Una nueva oportunidad de que Sheen regrese por todo lo alto, y que demuestre si su talento actoral puede separarse de sus escándalos con las adicciones, las faldas y la violencia (irónicamente). No se sabe si,  además, Anger Management le permitirá regresar al podio de ser el actor mejor pagado en la historia de la televisión, marca que perdió al ser echado de Two and a half men.

Sheen, por su parte, no culpa de larecesión de su antigua serie a su sustituto, Ashton Kutcher, y asegura que “está haciendo lo mejor que puede”.