Cine y TV

Charlie Sheen estará en "Scary movie 5"

Charlie Sheen vuelve a la pantalla grande. El polémico actor volverá a ser parte de un largometraje de la franquicia Scary movie. ¿No había muerto en la cuarta película? El clásico recurso de la resurrección es lo que le permite al protagonista de Anger management volver a aparecer en la que será la quinta entrega de esta saga.

Aparición en la 3, muerte en la 4

Sheen comenzó a ser pare de a franquicia Scary movie a parir de a tercera película. En esa cinta interpretaba a Tom Logan, personaje que retomaría en la siguiente y, hasta ahora, última película de la franquicia. En dicho film el personaje de Sheen fallecía.

Resurrección en la 5

No obstante, según el portal E! News Sheen volverá a ser parte de Scary movie. Se viene una quinta película y el personaje de Charlie resucitará en la pantalla. Además trascendió que Lindsay Lohan y Ashley Tisdale también formarán parte del reparto de la película.

La dirección del film recae en las manos de Malcolm D. Lee, mientras que el guion está firmado por David Zucker, un nombre grande del cine de comedia estadounidense que tiene en su haber el guion y la dirección de películas como “Aterriza como puedas” y la saga “Agárrlo como puedas” (también conocida como “¿Dónde está el policía” y “La pistola desnuda”).

La franquicia Scary movie comenzó en el año 2000 con la primera película de la saga, a la que le siguieron una segunda en 2001, una tercera en 2003 y una cuarta en 2005. La quinta película tiene como fecha de estreno en los Estados Unidos el 19 de abril de 2013.

FOto: Captura de imdb.com