Cine y TV

Christian Bale – John Connor – Terminator 4

Christian BaleÉsta semana fue de noticias sobre Terminator parece ser. Y hoy día les traemos otra muy interesante sobre el actor que dará vida al John Connor del futuro.
Larguísima es la biografía de Christian Bale, desde el pequeño niño perdido en medio de la guerra en El Imperio del Sol, esa pequeña joya de Spielberg, pasando por el cadavérico personaje de El Maquinista, o el caza-dragones en El Reinado del Fuego (la película favorita de mi chica, y todavía no se por qué). Hoy en día se ha establecido como un acorde y perturbado Bruce Wyne que le queda perfecto, a comparación de grosos errores como Clooney o Kylmer.
Christian Bale es el elegido para interpretar al que liderará la rebelión contra las máquinas creadas por Skynet... o por James Cámeron, allá por los principios de los 80. Me parece una elección intrigante ya que me genera cierta expectativa verlo en éste papel.
Pero no todo es lindo en el mundillo de Terminator. La mala noticia de todo ésto es que el director elegido para hacerse cargo del proyecto es un hombre llamado McG, que es nada más ni nada menos que el responsable de bodrios históricos como Los Angeles de Charlie ( I y II, por si fuera poco). Si a alguien no le gustó lo que Jonathan Mostow hizo con T-3, pues ya tiene quien le haga competencia con éste poco agraciado director, quien tratará hacer un gran fracaso con Terminator Salvation: The Future Begins.
Todavía queda la esperanza de que algo le pase, y busquen a otro. Por lo pronto, solo resta esperar a que Christian Bale salve el film.
La fecha de estreno de Terminator Salvation: The Future Begins está prevista para el 2009.

  • http://------------------------- adriana delgado solís

    eres demaciado guapoooooooooo pxq tu hace una buena pelicula (conocido como el personaje batman siendo bruce en al pelicula ), tu eres una persona tan especial con su familia y amigos T.Q.M. y Demaciado inteligente para hacer el autor más despreciado por la gente. en Costa Rica y lo queremos demaciado pxq tu eres importante para hacer esa peliculas tan excelente y los felicitó por hacer esa película tan preciosaaaaaaaa y buenaaaaaaaaaaa se despide su amiga adriana y t.q.m.
    chao y hasta luego byeeeeeeee.
    que dios los bendiga a todos ustedes haciendo esas peliculas tan chivas. ¡ FELICIDADES POR HACER ESE PERSONAJE!!!!!!!!!…………. tan bueno……

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Gracias. Costó mucho filmarla, pero espero que les guste, hice mi mejor esfuerzo.