Libros

Christine va a por Stephen King

Como bien saben sus seguidores, el llamado maestro del terror contemporáneo lleva años de mala relación con los automotores: en 1999, un aspirante a guionista de Los X Files atropelló al autor de Misery. Fueron necesarias 10 dolorosas operaciones para devolver su movilidad a las piernas de Stephen King, quien reflejó la durísima experiencia en los guiones de Kingdom Hospital y en algunas páginas de su larguísima saga La Torre Oscura.

La cosa es que los autos, protagonistas maléficos y con voluntad asesina propia de un par de titulos de King (Buick 8 y Christine) y del único filme que se ha atrevido a dirigir (Maximum Overdrive), no parecen dispuestos a dejar en paz al novelista.

Este fin de semana, un conductor de 25 años estrelló su automóvil contra la reja de hierro negro que rodea la casa familiar de King en la ciudad de Bangor. El autor no se encontraba en casa. Los daños materiales asciende a 100.000 dólares.

Aunque no hay desgracias que lamentar, y vista la relación entre obra y biografía del Maestro, si bien no sabemos cuál era el modelo que impactó contra la propiedad, no podemos dejar de preguntarnos si no será que Christine regresó a terminar lo que su otro colega dejo pendiente…

Fuente | Gente AP
Imagen | Coche Diez