Cine y TV

Christopher Lee se suma al elenco de "El Hobbit"

Se va agrandando el elenco de “El Hobbit”. El film, precuela de la saga “El señor de los anillos”, contará con la participación de Christopher Lee, actor que encarnó el rol de Saruman en la trilogía “anterior” de Tolkien.

El anuncio lo dio a conocer el propio actor a través de su sitio web. Lee volverá a estar bajo las órdenes de Peter Jackson para volver a interpretar al mago Saruman a quien ya dio vida en las tres películas de “El señor de los anillos”.

Lee se suma al elenco de las dos películas en las que se desdobla la novela de Tolkien, elenco que ya integran Ian McKellen (que volverá a interpretar al mago Gandalf), Cate Blanchett (que interpretará a la elfa Galadriel), Andy Serkis (Gollum) y Martin Freeman (Bilbo Bolson). Cabe destacar que Elijah Wood (quien interpretó a Frodo Bolson en la trilogía “El señor de los anillos”) participará de ambos films como narrador y que los productores del film están negociando con Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Liv Tyler y Hugo Weaving para que se sumen a las películas.

Fuente: yahoo