Cine y TV

Christopher Nolan adelanta detalles de Superman y Batman

Christopher Nolan al rescate. El director, que estuvo a cargo de cintas como “Memento” y “El caballero oscuro”, revela como está haciendo para llevar adelante, en paralelo, los films sobre Superman y Batman.

Sucede que Nolan estaba centrado en su tercer film sobre el héroe de ciudad Gótica, cuando los responsables de Superman acudieron en su ayuda para que revitalice la saga del hombre de acero al igual que hiciera con Batman. Recientemente en una entrevista otorgada al LA Times, Nolan contó que está supervisando el proceso de escritura de la nueva Superman cuyo guión está a cargo de Emma Thomas (su esposa) y David Goyer. “Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica. Y tenemos la sensación de que podemos hacerla bien” afirmó acerca del proyecto Superman.

En tanto se limitó a mencionar respecto a su tercer película de Batman que “A diferencia de los cómics, éstas cosas no siguen para siempre en el cine, y verla como una historia con un final es muy útil. Verla como el fin te pone en el camino correcto sobre la conclusión apropiada“.

 Fuente: yahoo