Cine y TV

Chuck Norris cree que Obama es un Stalin

Si Silvester Stallone va a recibir un premio a su trayectoria en la Mostra de Venecia, ¿porqué el Amo del Universo no iba a convertirse en un líder de opinión? El sitio TownHall ostenta el privilegio de gozar con la pluma del maestro en artes marciales e icono de los rangers texanos: el mismísimo Chuck Norris. Un espacio en donde el hombre cuyas lágrimas curan el cáncer y que ha demandado a los creadores de Law & Order (pues esos son los nombres registrados de sus piernas), repasa la actualidad con una tinta tan recargada a la derecha que en cualquier momento provocarán que el planeta se salga de su eje de rotación.

chuck-norris-cree-que-obama-es-un-stalin

En su última entrega como periodista, Norris critica con virulencia el programa de reforma del sistema sanitario emprendido por el presidente norteamericano Barack Obama, una reforma que busca (entre otras cosas) una cobertura sanitaria para quien no puede pagarla.

La oposición de Norris al programa de reforma sanitaria no se debe al contenido en sí de la iniciativa, sino a sus “sucios secretos”. El principal de eloosl: que de ser aprobada, significaría que Obama se robará a los niños de los americanos para reeducarlos bajo una óptica (cómo no) socialista.

Un apartado de la reforma señala que (como suele ser habitual) agentes de la seguridad social  harían visitas de inspección a las familias para comprobar el estado de salud de los menores de edad. Estos agentes proporcionarían a padres y niños “conocimientos sobre desarrollo cognitivo, en lenguaje, emocional y dominio motriz” y darían apoyo a los padres en su practica.

Para Norris, este apartado es la evidencia de que, en el fondo, el Obamacare es parte de un siniestro plan para entrar en los hogares estadounidenses y secuestrar a los niños para reconvertirlos en chavistas, bajo el lema de Stalin: “La educación es arma cuyos efectos depende de quién apunta y de quién está bajo la mira”.

Afortunadamente, Chuck Norris (el hombre que inventó la fórmula de la Coca Cola y sabe que su onceavo ingredientes es el miedo) está ahí para salvar al american way y a las grandes corporaciones médicas.
Fuente | TownHall

Imagen | Andy Mingo