Cine y TV

Chuck Norris cumplió 70 años

El tiempo pasa para todos. Inclusive para Chuck Norris, lamentablemente. El gran actor estadounidense que nos supo deleitar con grandes piezas de la cinematografía de acción sopló 70 velitas en su reciente cumpleaños.

El actor de películas como “Fuerza Delta” y la serie “Walker, Texas Ranger” se ha convertido en todo un objeto de cultos para varios seguidores. El actor tiene una aplicación de iPhone e inclusive existe un sitio de internet en el que se publican algunas de las creencias más simpáticas sobre el actor. Algunas de ellas dicen:

  • Google no busca a Chuck Norris porque se sabe que no puedes encontrar a Chuck Norris, el te encuentra a ti”.
  • Chuck Norris no sigue las tendencias de la moda, el las sigue a ellas. Pero luego se da vuelta y las patea en el trasero. Nadie sigue a Chuck Norris”.
  • Chuck Norris destruyó la tabla periódica porque Chuck Norris solo reconoce el elemento sorpresa”.
  • Alguna gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris”.

Si quieres seguir leyendo hechos sobre la vida de Chuck Norris ingresa a www.chucknorrisfacts.com.

A continuación, te dejo alguna de las mejores imágenes de este gran prócer de las películas de acción que andan circulando por la web.

 

Fuente: chucknorrisfacts | Imagen: ebaumsworld

  • http://pollofritogonzalo2010.blogspot.com/ Siextecito

    Feliz cumpleaños Chuck. Y que sigas dando otros 70 mamporros por minuto en tus pelis durante otros 70 añós más, aunque sé que soy demasiado optimista en eso. Zasca! Chuck!