Libros

Cielo Oscuro

Cielo Oscuro Comentamos hoy una novela que, posiblemente, sea de esas que va poco a poco avanzando por el proceloso mar de las librerías de este país. A buen seguro que llegará a buen puerto tarde o temprano.

Se nos narra la historia de la marshal Juliet Longstreet que, tras años de servicio, ha dejado varias cuentas pendientes. Una de esas cuentas obedece a un enemigo que acaba de salir de la cárcel y la amenaza con matarla.

Por eso tiene que encontrarle antes de que sea al revés. El oficial Ethan Brooker seguía tras la pista de este asesino pero Juliet no quería que interviniese en la búsqueda porque está obsesionado por la muerte de su mujer.

Pero Longstreet se da cuenta de que han matado al portero de su edificio, han revuelto su apartamento y ahora ha llamado a Ethan para buscar juntos al criminal. Mientras que van buscando a esta persona se sienten atraídos el uno por el otro.

De su ciudad van a Vermont, tras conocer que se ha cometido un asesinato, y empiezan a verse inmersos en una red de mentiras, crímenes y delitos de la que difícilmente van a poder salir.

Novela interesante, con trama, quizás escrita como si de un guión de cine se tratase, pero con calidad e interés suficiente para el lector.

Fuente: Casa del libro.