Cine y TV

‘Cincuenta sombras de Grey’ – Primeras fotos de Anastasia Steele y Christian Grey

Imagen 'Cincuenta sombras de Grey'

La revista Entertainment Weekly nos mostraba recientemente las primeras fotos promocionales de Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus roles de Anastasia Steele y Christian Grey. También se supo la semana pasada, a través de un comunicado, que Universal Pictures y Focus Features han decidido posponer el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’ del 1 de agosto de 2014 al 13 de febrero de 2015.

Parece que con tanta expectación y baile de actores, la gente de Universal Pictures y Focus Features han decidido ir pasito a pasito con la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’ que está llevando a cabo Sam Taylor- Johnson. El estreno, originalmente fijado para el 1 de agosto del año que viene, se ha trasladado al 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín.

Para hacer más llevadera la espera, la revista Entertainment Weekly nos regalaba esta galería de fotos promocionales en las que los dos actores protagonistas posan caracterizados como sus personajes. Dakota Johnson y Jamie Dornan nos muestran el aspecto que tendrán Anastasia Steele y Christian Grey en la película. Vemos que el vestuario, las poses y las expresiones han sido cuidadamente escogidos. Ojo al detalle de la corbata.

Aunque todavía no los hemos visto, completan el reparto Lucas Grimes, como Elliot, el hermano de Christian, Victor Rasuk como José, el íntimo amigo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, la madre de la joven. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Empezáis a imagianroslos en el papel? ¿Creéis que hay química entre ellos?

Las novelas de EL James en las que se basa la película han sido número uno en el mundo y han vendido 70 millones de copias, explicando la relación entre el millonario de 27 años Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele. Como sabéis la historia continuará en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’.

FUENTE: ew.com